Cargando...
Según el informe de la Policía Nacional, Neri Daniel Escurra Galeano (27) estaba circulando en un vehículo en el barrio Che La Reina cuando fue interceptado por los agentes de la División de Inteligencia, con apoyo del grupo Lince.
Lea más: Joven detenido en flagrancia por intento de hurto de motocicleta
Los agentes policiales estaban realizando un seguimiento a Escurra por sus varias órdenes de captura, hasta que pudieron localizarlo en la dirección mencionada.
Al ser consultados sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, confirmaron que tiene órdenes de captura por hurto agravado (año 2022); hurto agravado (año 2023); robo agravado (2023); robo agravado (2024); hurto agravado (2024); hurto agravado y reducción (año 2024); y apropiación (año 2024), además de una orden de búsqueda y localización por un hecho de apropiación (año 2024).
Por disposición del agente fiscal Alcides Giménez, Escurra fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía Nacional en Alto Paraná.
Lea también:Contrabandista de cigarrillos se lanza de camión en plena persecución, pero fue detenido
El último hecho que le atribuyen es la apropiación de una camioneta de la marca Dodge RAM, propiedad de Fernando Mantovani García Munhoz, ocurrido en el distrito de Corpus Christi, departamento de Canindeyú. El rodado fue recuperado horas después, pero Escurra logró escapar.