Cargando...
Según datos, los empleados de la tienda ingresaron a la cocina para almorzar cuando una joven intentó calentar su comida en el microondas, que explotó por razones desconocidas. A raíz de esto, una gran cantidad de humo salió en la cocina, que no contaba con buena ventilación.
Lea más: Tragedia en Pirayú: Joven fallece electrocutado en un accidente laboral
Tres mujeres de 20, 21 y 40 años se desvanecieron y fueron trasladadas en vehículos particulares al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde las dos primeras ya fueron dadas de alta, según explicó el doctor Federico Schrodel, director del centro médico.
En tanto, la joven de 20 años, quien ingresó con insuficiencia en las vías aéreas por la inhalación de humo, continúa en grave estado en la unidad de terapia intensiva del sanatorio privado.
El hombre que intentó auxiliarlas también se vio afectado por la exposición al humo y fue llevado al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó internado y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Lea también: Accidente laboral: obrero de edificio en construcción cae y sufre lesiones
El comisario principal Francisco López, jefe de la Comisaría 1ª, informó que, hasta el momento, los familiares de las víctimas no denunciaron el hecho ni recibieron un pedido de auxilio por principio de incendio o intoxicación.