Cargando...
El camión asaltado pertenece a la empresa S&R Express, dedicada en el transporte de cargas y encomiendas. La víctima, identificada como Aldo Antonio Cabral (39), estaba al mando de un camión Mercedes Benz, modelo 815. Según su relato, salió anoche del kilómetro 4 y, al alcanzar el kilómetro 21, fue interceptado por un automóvil Toyota Premio.
Lea más: Guardia repele a tiros a piratas del asfalto en Minga Guazú
Al salir bruscamente al paso del camión, el conductor no tuvo tiempo de frenar por lo que chocó contra la parte trasera del vehículo de los asaltantes. Acto seguido, tres hombres armados con escopetas descendieron del automóvil y lo obligaron a bajarse de su camión.
Inmediatamente, dos de los maleantes se subieron nuevamente en el auto Toyota Premio, mientras que el tercero tomó el volante del camión y lo condujo hasta el kilómetro 22,5, una zona descampada.
Una vez en el lugar, los asaltantes sustrajeron varias cajas y huyeron, dejando abandonado al conductor con el camión.
Para sorpresa de los intervinientes, la carga transportada incluía notebooks y celulares, pero los delincuentes solo se llevaron cajas que contenían shampoo, por lo que los bandidos contaban con información errónea.
El comisario principal Osvaldo René Osorio, jefe de la Comisaría 8ª, informó que usualmente la empresa S&R Express se suma en el convoy que sale del kilómetro 4 con escolta de una patrullera de la comisaría, pero en esta ocasión llamativamente no notificó su salida.
Lea más: Asalto a transportadora en CDE: esta es la cronología de los hechos
Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná fueron convocados para realizar el trabajo de campo para tratar de identificar a los maleantes.