Cargando...
El ambiente cálido a caluroso se mantendrá durante hoy y mañana en el Este. Este domingo, el tiempo se presentará mayormente nublado, cálido a caluroso y húmedo, con cielo mayormente cubierto, vientos variables y luego del noreste. La máxima prevista es de 33 °C.
Mañana en horas de la madrugada, las temperaturas mínimas aún se ubicarán dentro de un rango cálido. Sin embargo, esto cambiará a lo largo de la semana con el ingreso de un frente frío, que provocará un descenso significativo en la temperatura, alcanzando valores de entre 18 y 20 °C durante la noche del mismo día.
Lea más: Meteorología: llega el otoño y se aproxima un frente frío
Al amanecer del martes 1 de abril, las mínimas oscilarán entre 15 y 18 °C, instalando un ambiente fresco en la región. Con el ingreso del frente frío, se esperan condiciones de tiempo inestable, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio.
Este sistema se desplazará hacia el noreste, trayendo consigo vientos moderados del sur durante la tarde-noche del lunes. El martes, el cielo permanecerá cubierto con precipitaciones dispersas, temperaturas mínimas entre 15 y 18 °C, y máximas de entre 22 y 28 °C.