Cargando...
Un joven de 27 años murió tras sufrir un disparo en la zona abdominal a la salida de una discoteca de esta ciudad. Fue identificado como Marcos Antonio Benítez Pérez, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional, donde falleció horas después.
La víctima se encontraba en el lugar con su novia, Shirley Ester Vera Salina, cuando en un momento dado el supuesto autor llegó con un arma de fuego en mano y realizó varios disparos contra la humanidad del ahora fallecido. Uno de los proyectiles impactó en Benítez Pérez, mientras que los demás disparos hirieron a otras cuatro personas, quienes fueron auxiliadas y trasladadas también al citado centro asistencial, donde permanecen internadas.
Lea más: Caen cuatro jóvenes miembros del clan Rotela: ¿cuáles son sus antecedentes?
Los heridos son: María Manuela González Duarte (31), Baciano Iván Miranda Herrera (30), Osmar Darío González Báez (29) y Denis Daniel Insfrán Matías (18). El supuesto autor es Rodrigo Fabián Silva Argüello, de 21 años, domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad, quien registra orden de captura y antecedentes por asociación criminal y otros delitos.
Agentes policiales detuvieron a Silva Argüello a las 06:50 en el barrio San Rafael (zona baja) de esta ciudad. Fue trasladado hasta la Dirección de Policía y quedó a disposición del Ministerio Público.