Cargando...
El boletín meteorológico indica que el amanecer de este lunes se tendría el cielo mayormente nublado y se registrarían lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
De acuerdo con el pronóstico extendido, el martes se presentará con características similares. Se espera un ambiente cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables que rotarían al sur durante el día.
Persistirán las probabilidades de lluvias dispersas, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas. Las temperaturas oscilarían entre los 20℃ de mínima y 25℃ de máxima.
El miércoles, en tanto, se prevé un leve descenso de temperatura. El día arrancaría fresco, aunque con el correr de las horas el ambiente se tornaría nuevamente cálido. El cielo se mantendría mayormente nublado, con vientos predominantes del sur.
Las precipitaciones continuarían de manera dispersa durante la mañana del miércoles, pero se espera una mejora hacia la tarde. Las temperaturas previstas para la jornada son de 18℃ como mínima y 27℃ como máxima.