Cargando...
La víctima fue identificada como Nelson Osmar Acuña Mieres (46), quien relató a los agentes policiales que dejó su camioneta Chevrolet S-10, modelo 2023, color blanco, estacionada frente al establecimiento gastronómico para ingresar a merendar. Aproximadamente 30 minutos después, al retornar a su vehículo, se percató del hurto.
Lea más: Caen el famoso tortolero Juan Pablo Guapi, su esposa, su hija y su yerno
En su cartera de mano tipo neceser tenía la suma de G. 25.000.000 en efectivo, tres cheques, además de documentos personales, entre ellos su licencia de conducir, carné de seguro médico Unimed y el carné de propietario de inmueble en el Paraná Country Club.
La víctima solicitó la grabación del circuito cerrado del edificio, donde se observa a un hombre abrir la puerta de la camioneta y luego huir con la cartera.
El denunciante cree que el delincuente habría utilizado un inhibidor de señal para evitar el bloqueo automático de las puertas, lo que le permitió abrir la puerta sin forzar.
Lea más: PJC: Buscan a guardia denunciado por presunto robo de 200 millones
El caso fue denunciado en la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana y tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.