Cargando...
La Policía detuvo a Bruno Wilfrid Yeza Grance, de 29 años, por violencia familiar. El arresto se realizó a las 1:00 en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. La víctima fue su concubina, Andrea Josefina González Belotto, paraguaya de 46 años.
Según la víctima, que se encontraban en una fiesta de cumpleaños, cuando algunos invitados se retiraron el acusado le pidió que lo acompañara a comprar sustancias estupefacientes, pero ella se negó. Allí se inició una discusión, en la cual su pareja reaccionó de forma violenta, agrediéndola físicamente con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, causándole lesiones.
Lea más: Paso a paso: el protocolo ante denuncias de violencia familiar
La víctima también afirmó que su concubino se encontraba en aparente estado etílico y que en varias ocasiones había sido maltratada por él. Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron al sujeto totalmente descontrolado y que opuso resistencia, por lo que fue necesario solicitar apoyo de otras comisarías para reducirlo y detenerlo.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Viviana Sánchez, quien dispuso la remisión de los antecedentes y que el detenido permanezca bajo custodia segura a disposición del Ministerio Público.