Se trata del local comercial denominado VIP MOBILE, ubicado en el edificio Nasa del microcentro de esta capital departamental.
Lea más: Cierran dos locales comerciales por irregularidades en Ciudad del Este
La intervención se realizó tras recibir múltiples denuncias por presuntos hechos de estafa y extorsión. Durante el procedimiento se constató que el establecimiento no contaba con patente comercial ni con la documentación requerida para operar legalmente.
La jefa de la División de Defensa al Consumidor y el Usuario, Celia Bogado, manifestó que se está trabajando de forma firme para garantizar los derechos de los consumidores y que serán implacables contra las personas y comercios que realicen estafas o extorsiones.
Además, agregó que, en el marco del evento comercial “Crazy Week”, que se desarrollará del 8 al 11 de mayo, el equipo de Defensa al Consumidor estará ubicado en sectores estratégicos del microcentro con el objetivo de brindar seguridad y acompañamiento a los turistas y compradores que llegan a la ciudad para aprovechar las promociones de la feria de descuentos.
Lea también: Cae a otro presunto miembro de banda que asaltaba a turistas usando perfiles falsos en Grindr
Número para denunciar
Asimismo, habilitaron el número (0973) 592 792 para que los afectados puedan realizar sus denuncias.