Según el informe policial, el procedimiento se realizó ayer sobre la avenida San Blas y Bicentenario de esta capital departamental, donde los agentes interceptaron un automóvil de la plataforma Bolt tras recibir la información de que un hombre con orden de captura se desplazaba como pasajero en dicho vehículo.
Lea más: Disputa entre miembros del PCC y Clan Rotela deja un muerto en Villa Elisa
Uno de los ocupantes mostró un nerviosismo inusual, por lo que le consultaron si registraba orden de captura. El mismo admitió que sí, pero en Brasil.
Tras las averiguaciones, se comprobó que el hombre posee dos identidades: una brasileña y otra paraguaya. En Brasil figura como Douglas Willian Moraes, con orden de detención preventiva con fines de extradición y notificación roja de Interpol por tráfico de drogas y asociación para traficar. En Paraguay, cuenta con cédula a nombre Douglas Willian Moraes de Almeida, domiciliado en Hernandarias, con antecedentes por homicidio doloso y otros delitos.
El hombre quedó recluido en la Dirección de Policía Nacional en Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Atención Permanente de Asunción, para dar inicio al proceso de extradición al Brasil.
Lea también: Cae en Brasil Ana “Paraguaya” por presunto vínculo con PCC y Comando Vermelho - Mundo
En el operativo participaron también efectivos del Comando Tripartito Regional Alto Paraná y agentes de Interpol Asunción.