Este viernes, la jornada se presenta fresca a cálida, con el cielo mayormente nublado que irá despejándose parcialmente.
Se esperan vientos variables, que luego rotarán al noreste. Además, no se descartan lluvias dispersas durante el día, aunque el clima tenderá a mejorar hacia la tarde o noche. La temperatura máxima alcanzará los 26 °C.
Para el sábado, se pronostica un ambiente fresco al amanecer y cálido en horas de la tarde. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste que luego se tornarán variables. Las temperaturas oscilarán entre 17 °C de mínima y 27 °C de máxima.
El domingo, el clima se tornará inestable, con un día cálido al inicio pero tornándose fresco hacia la noche. El cielo estará mayormente nublado y se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en la segunda mitad del día.
Los vientos serán variables, aunque hacia el final de la jornada podrían rotar al sur. Las temperaturas estarán entre 17 °C y 22 °C.
Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones ante las lluvias previstas para el domingo, especialmente por la posibilidad de tormentas eléctricas.