El informe de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel señala que la supuesta víctima fue identificada como Blanca Estelvina Anzuategui (28 años), domiciliada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.
Lea más: Denuncian intento de rapto a estudiante frente a colegio en Villa Elisa
Agentes policiales acudieron hasta la vivienda de la mujer, donde su esposo informó que había recibido llamadas telefónicas de su pareja, quien le manifestó haber sido llevada a la fuerza y luego abandonada al costado de la avenida Monday, en un esteral.
A raíz de la grave denuncia, la Dirección de Policía de Alto Paraná desplegó su fuerza operativa en la zona hasta que lograron localizarla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El jefe de la Subcomisaría 12ª, comisario José Cabrera, explicó que existen varios puntos llamativos en el caso. Mencionó que las ataduras eran “trapitos fáciles de sacar”, y que el lugar en que apareció la mujer es bastante transitado.
Además, indicó que en el domicilio de Anzuategui estaba candadeado, sin señales de violencia. También, llamativamente, el circuito cerrado de la vivienda no registró el momento del presunto rapto, ya que las imágenes fueron borradas del dispositivo DVR.
Lea también: Chofer de Bolt fue detenido por supuesto intento de rapto de un niño
“Hay muchas cuestiones que no encuadran. Estamos reforzando la hipótesis de una posible simulación de hecho punible. Según manifestaciones de familiares, la señora tendría algunos problemas de salud mental”, expresó Cabrera.