El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada sobre la calle 8 del barrio San Antonio de esta capital departamental.
Lea más: Asesinato de militar: estas son las tres líneas de investigación sobre la autoría moral
El allanamiento está a cargo del comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.
El crimen ocurrió el jueves 2 de octubre, a las 16:12, cuando el teniente coronel Moral Centurión fue asesinado a balazos frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Los atacantes, un joven y un adolescente que se desplazaban en una motocicleta, abrieron fuego contra la víctima y luego huyeron del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A partir del análisis de las imágenes de circuito cerrado, se identificó al conductor de la motocicleta como Rogelio Lemuel Díaz Brítez (18), y a su acompañante, un adolescente de 16 años, quien habría efectuado los disparos.
Lea también: La declaración clave para rastrear a sicarios del militar Guillermo Moral
Los intervinientes se retiraron del lugar sin brindar declaraciones a la prensa y, durante todo el procedimiento, intentaron impedir que los comunicadores se acercaran a la vivienda.
Los intervinientes detuvieron a un hombre que habría enviado dinero a los sicarios para dirigirse a la zona de la Triple Frontera.