Una joven muere y tres resultan heridos en accidente tras asistir al concierto de Binomio de Oro

El vehículo quedó completamente destrozado tras el violento accidente.
El vehículo quedó completamente destrozado tras el violento accidente.

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de jóvenes que regresaba de un concierto protagonizó un violento accidente que dejó como saldo una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas. El percance ocurrió este lunes, a las 01:50, sobre la Ruta PY02, a la altura del exkilómetro 5,5 del barrio San José de esta ciudad.

Según el informe policial, el conductor perdió el control de su vehículo y fue a embestir contra un poste de hormigón y terminó volcando aparatosamente.

Lea más: Choque Frontal deja un fallecido y un herido este lunes en Ypané

El rodado, un Toyota Premio blanco, con chapa CEX 8019, era guiado por Elías Samuel Benítez Pérez (26 años), quien iba acompañado de Iván Alexander Escalada (23 años), Víctor Manuel Carreras Ayala (25) y Tamara Luján Yegros Busse (24). La joven murió en el acto a raíz de múltiples lesiones.

Agentes de la Comisaría 7ª acudieron al sitio tras recibir un aviso a través del Sistema 911 y encontraron el automóvil completamente destrozado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la escena encontraron al conductor y la joven Tamara atrapados entre los hierros retorcidos, mientras que los otros dos ocupantes estaban tendidos sobre la calzada.

Los dos heridos que fueron encontrados sobre la capa asfática fueron trasladados de inmediato por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Ciudad del Este. Posteriormente, el conductor también fue rescatado y derivado al mismo centro asistencial.

Asimismo, la fiscal de turno Liliana Duarte, ordenó el traslado del cuerpo de la joven a una funeraria local.

Lea también: Piden ayuda para localizar a la familia de víctima de accidente fatal en Eusebio Ayala

Según datos, los ocupantes del vehículo habrían asistido al concierto del grupo Binomio de Oro en el estadio 3 de Febrero, ya que todos portaban pulseras de acceso al evento.