Cargando...
El pollo es uno de los ingredientes más solicitados ala hora de hacer dietas para bajar de peso. Aprendé a cocinar opciones ricas, saludables y livianas para variar tus comidas de la semana. Una buena idea es hacer pollo al horno con aceitunas. Esta es, sin dudas, una buena combinación. Seguí las recomendaciones del enlace y comenzá la semana a puro sabor sin perder la silueta.
Lea más: Empezá tu semana con un plato liviano: pollo al horno con aceitunas
Otra opción fácil y light para la semana son estas brochetas de pollo marinadas al curry que te enseñamos a hacer a continuación. El curry aporta un sabor inigualable, y hará disfrutes de tu almuerzo o cena con pollo.
Lea más: Muy fácil: brochetas de pollo marinadas al curry
¿Buscás algo que sea muy sencillo de preparar? Te recomendamos el acordeón de pollo relleno al estilo Hasselback, un plato vistoso que te va a encantar.
Lea más: Cená bonito con este acordeón de pollo relleno estilo Hasselback
No solo podés aprovechar las pechugas de pollo para la dieta. Esta receta de terrina de higaditos de pollo es una opción fresca para la cena, perfecta para acompañar con una ensalada verde.
Lea más: Receta de terrina de higaditos de pollo, una opción fresca para la cena
Por último, te sugerimos probar el pollo grillado con especias y jengibre que te explicamos cómo preparar a continuación. Es una comida sencilla, sabrosa y liviana. ¡Que disfrutes!
Lea más: Pollo grillado con especias y jengibre; sencillo, sabroso y liviano