Cargando...
Luego de un año cargado de trabajo, el futbolista Marcelo Moreno Martins se tomó unos días de descanso en una isla caribeña. ¡Sí! El jugador de Cerro Porteño está en Curazao con su familia y por lo que vimos en sus redes disfruta muchísimo de estos días a puro relax y mimos con su esposa, la brasileña Marilisy Antonelli, y su hija María Clara (5).
Lea más: Iván Torres y sus hijos, de vacaciones en Brasil
Marcelo Moreno, muy enamorado
“De vacaciones con la mujer que realmente merece todo mi respeto y admiración. Quiero disfrutar mi familia contigo al máximo…”, expresó el enamorado Marcelo Moreno en sus redes junto a unas románticas postales donde se lo ve con su esposa Marilisy.
Mientras que en otro posteo el delantero azulgrana escribió feliz: “El que sonríe soy yo, pero la razón eres tú… Mary Antonelli”.
Lea más: El futbolista Alexis "Pulpito" Duarte se casó el finde
Y su esposa Marilisy no se quedó atrás y compartió bellas imágenes familiares captadas a orillas del mar en Curazao. “Mi mayor logro en esta vida. Mi lugar favorito, no el más fácil pero el más real. Cualquier sacrificio por la familia vale la pena. Ellos todo el tiempo”, destacó la esposa de Marcelo Moreno en su cuenta de Instagram, donde el futbolista le respondió refiriéndose a Mary y la pequeña María Clara: “Lo mejor de mi vida se resume en ustedes, las amo muchísimo”.
Recargando pilas en familia
Marcelo Moreno Martins y su familia están aprovechando a full todo lo mágico que ofrece Curazao y ya estuvieron recorriendo las diversas paradisíacas playas de la isla caribeña así como la capital Willemstad, colorida ciudad portuaria declarada Patrimonio de la Humanidad, donde se conjugan edificios coloniales con edificaciones modernas.