Cargando...
En agosto de este año llegó la esperada Charlotte María Bonita, hija de Carlos Troche, periodista de ABC Cardinal, y Shelby Katyana González. La pequeñita, a quienes sus padres consideran un milagro de la vida, recibió muy tierna, y vestida de rojo, la Navidad.

Lea más: Carlos Troche presentó a su hija Charlotte: "Sos un milagro de la vida"
“Nuestra primera Navidad con familia completa. Después de 10 años de búsqueda, de lágrimas, de desconcierto en cada negativo o en cada pérdida de gestación, después de orar, después de prometer, después de entregarnos a su voluntad, Él obró en nosotros con su misericordia...”, comenzó escribiendo Shelby Katyana González en una publicación compartida en su cuenta de Instagram y la de su marido Carlos Troche.
Lea más: Carlos Troche recibió un nuevo año de vida con su mejor regalo en brazos

Carlos Troche, Shelby y Charlotte estuvieron juntitos en Nochebuena
“Papá, mamá y Charlotte les decimos ‘Sí, se puede’, aquí en este recorrido hubo y hay amor, perseverancia, fe, entrega y mucho soporte de parte de nuestra familia de la iglesia, personas que no nos soltaron jamás, amigos y familia, el grupo de trombofilia... Y claro, ella también estuvo presente Paloma del Mar, mi ángel en el cielo, que estoy segura nos cuidó desde aquel 9 de febrero que tuvimos el positivo...”, expresó emocionada y feliz Shelby González para finalmente desear a todos sus seguidores y los de su marido Carlos Troche: “Que esta Navidad renueven los corazones con más salud, más tolerancia, más amor y que el 2023 sea maravilloso en el nombre de Dios”.