Cargando...
La actriz argentina Luisana Lopilato anoche regresó a las tablas con la obra Casados con hijos y su esposo, el músico canadiense Michael Bublé le demostró todo su apoyo y amor, acompañándola a los ensayos y cuidando a sus cuatro hijos: Elías, Noah, Vida y Cielo, mientras mamá lleva adelante este sueño.

Lea más: Nació Cielo Yoli Rose, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato junto a sus compañeros de elenco Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi estrenaron ayer jueves, en el mítico Gran Rex la esperada obra Casados con hijos.
Michael Bublé: “¡Estoy tan orgulloso de ella!”
Michael Bublé escribió emocionado horas antes de que su esposa volviera a las tablas: “Estoy aquí en el Teatro Gran Rex para apoyar a Luisana mientras ensaya para su nueva obra Casados Con Hijos. ¡Estoy tan orgulloso de ella! Después de años y años haciendo películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de vuelta, vivir en el escenario, conectando con todos vosotros”.
Lea más: Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutan de sus vacaciones en Disney con sus cuatro hijos

“¡Más de 100,000 entradas ya han sido vendidas!”, destacó el orgulloso esposo Michael Bublé en su cuenta de Instagram, donde también recordó: “Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años”.
Después de 17 años de su debut en la tevé, Casados con hijos llegó al teatro. Así que, Los Argento están de vuelta, y si viajás a Buenos Aires este verano es una buena opción que vayas a verlos en la calle Corrientes.