Cargando...
En una noche de tributo a Shakira como Mujer del Año en la primera gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard, celebrada en Miami, la colombiana dio un contundente discurso con indirectas a Gerard Piqué.
En la premiación que celebró el talento femenino, Shakira llegó con un vestido corto negro y el cabello suelto, y al subir al escenario para agradecer el galardón como Mujer del Año, que recibió de manos de Maluma, expresó entre otras cosas una evidente indirecta a su expareja Piqué: “Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es que sigues siéndote fiel a ti misma”.
Lea más: Billboard exalta a Shakira en homenaje a las mujeres en la música latina

Shakira: “Solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”
“Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”, dijo Shakira dirigiéndose a las féminas presentes en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, y además destacó: “Más que celebrar a la mujer del año, celebremos el año de las mujeres”.
Lea más: Shakira se despidió de Barcelona con un conmovedor mensaje
Premio dedicado a su madre
Además, la colombiana de 46 años dedicó su premio a su madre Nidia Ripoll. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia”, afirmó Shakira para luego continuar emocionada: “Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”.

Es que doña Nilda Ripoll en los últimos meses ha sufrido por la separación de su hija Shakira, las hospitalizaciones de su esposo William Mebarak y sus propios problemas de salud, pero nunca perdió la sonrisa y sigue regalando amor a sus seres queridos.