Cargando...
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro llegó al mundo el 5 de febrero de 1985 en Portugal. Así que, el delantero del Al Nassr hoy llega a los 39 años de vida.
Y como en cada cumpleaños de CR7, fue su mamá unas de las primeras en saludarlo y utilizó las redes sociales para hacerle saber al mundo los buenos deseos para su hijo.
Lea más: Cristiano Ronaldo y sus vacaciones a pura familia en Dubái

“Hoy es un día especial, mi casulla está cumpliendo años”, escribió Dolores Aveiro, quien emocionada continuó: “Mis mejores deseos mi hijo, que pases un día muy feliz junto a tu familia. Pronto estaremos todos juntos, besos”.
Es que Cristiano Ronaldo está en Arabia Saudita, donde milita en el Al Nassr, y su mamá, doña Dolores, se encuentra en Portugal extrañándolo. Pero seguro que pronto se reunirán para celebrar el último cumpleaños de la tercera década del astro portugués.
Lea más: Cristiano celebra el primer año de Esmeralda: "¡Papá te ama mucho!"

Ni Cristiano Ronaldo ni su pareja Georgina Rodríguez han compartido imágenes del festejo de cumpleaños, que seguro se está dando a nivel muy familiar en Riad.
Cada 5 de febrero, el delantero del Al Nassr celebra con torta su nueva vuelta al sol y siempre está rodeado de sus hijos: Cristiano Junior, Alana Martina, Eva, Mateo y Esmeralda.

Este 2024 no debe ser la excepción y papá Cristiano estará recibiendo mimos y regalos de sus grandes amores: Georgina y los chicos.