Cargando...
El exfutbolista inglés y embajador de Buena Voluntad de Unicef, David Beckham, fue uno de los tres ganadores de la edición número 31 de los Premios Crystal, galardones que se entregaron durante la reunión del Foro Económico Mundial en Suiza.
Lea más: David Beckham, nuevo embajador de la fundación del rey Carlos III
En la ceremonia de entrega de los Premios Crystal en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, David Beckham pronunció un discurso, donde enfatizó: “En mis 20 años como embajador de la Buena Voluntad de Unicef he tenido el privilegio de constatar el extraordinario compromiso de los embajadores, del personal y de los amigos de la organización en su misión de proteger a los niños y niñas en todo el mundo. Al aceptar este premio, pienso en los muchos individuos que trabajan incansablemente en circunstancias difíciles para mejorar la vida de los niños y niñas en todo el mundo”.
Lea más: David Beckham cumplió 49 y la celebración fue a pura familia
Además, durante su discurso en Davos, David Beckham destacó la necesidad de empoderar a las niñas expresando: “Quiero que me hija Harper tenga las mismas oportunidades que sus hermanos”.