Cargando...
Hay tensión en el elenco de la película Emilia Pérez tras la difusión de mensajes ofensivos que fueron publicados en la cuenta de X de Karla Sofía Gascón. Así, Jacques Audiard, director del filme, decidió tomar distancia y alejarse de la actriz española.
Tras el escándalo en las redes sociales con los supuestos dichos de Karla Sofía Gascón, el director cinematográfico Jacques Audiard dijo en una entrevista con Deadline que no tuvo contacto con la actriz española: “No he hablado con ella y no quiero hacerlo”.
Lea más: Karla Sofía Gascón se quiebra y habla sobre sus dichos racistas
Tras la difusión de los comentarios, “internet descubrió mensajes adicionales que incluyen referencias a figuras como George Floyd y la propia compañera de reparto de Gascón, Selena Gómez. Ante la situación, Gascón desactivó su cuenta de X y difundió disculpas públicamente, asegurando que algunos tuits eran falsos”, destaca El País.
Lea más: Karla Sofía Gascón no irá a los Goya para evitar que siga la polémica sobre sus tuits
“He experimentado el sufrimiento de pertenecer a una comunidad marginada y lamento profundamente haber causado algún daño”, expresó Karla Sofía Gascón, según El País, para luego seguir pidiendo disculpas en Instagram e incluso habló en CNN sin el conocimiento de Netflix.
Todos van tomando distancia de Karla Sofía
El relacionamiento de Karla Sofía Gascón con el equipo de Emilia Pérez se complicó, especialmente con Zoe Saldaña, quien dejó clara su postura contra el odio hacia cualquier grupo. Mientras Netflix omitió a Gascón en sus promocionales recientes, y Vanity Fair informó que la comunicación entre la actriz y la compañía se ha interrumpido, asegura El País.
Y ahora, Jacques Audiard también se distanció de la actriz española, afirmando que la situación está perjudicando el diálogo sobre la película: “No entiendo por qué sigue en un camino autodestructivo. No entiendo su necesidad de hacerse daño a ella misma y a quienes estaban cerca de ella”.