Cargando...
Alicia Villarreal utilizó una señal de auxilio durante un show que dio el 16 de febrero, poco después de que la cantante mexicana denunciara a su esposo, Cruz Martínez, por presunta violencia intrafamiliar, según medios internacionales.
Lea más: L-Gante sufrió un accidente en Pinamar
Durante su presentación en Michoacán, Alicia Villarreal levantó la mano con la palma extendida, dobló el pulgar y cerró el puño, lo que generó una ola de apoyo hacia la artista en las redes sociales.
Denuncia formal e intervención policial
Hugo Mejuto, productor cercano a la cantante, confirmó que Alicia Villarreal había denunciado a Martínez. Mientras el periodista Javier Ceriani indicó que, a raíz de la denuncia, se emitió una orden de restricción contra Martínez. Las autoridades también desplegaron patrullas como medida de protección en la residencia de la pareja en Monterrey, señalan medios internacionales.
Lea más: ¡Te mostramos la nueva figura de la princesa Leonor en el Museo de Cera de Madrid!

El productor Hugo Mejuto habló con “Todo para la mujer” y mencionó que el incidente sucedió en la madrugada del 15 de febrero. Además, aseguró que las lesiones de Villarreal eran visibles incluso durante el concierto.
Tras la supuesta agresión, Alicia Villarreal recibió atención médica en un hospital privado y presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, destacan medios internacionales. Pero, hasta ahora, ni Alicia Villarreal ni Cruz Martínez se han manifestado al respecto.