Un juez del condado de Palm Beach dictó hoy la condena debido a un nuevo arresto de Michael Lohan (64), papá de Lindsay Lohan, ocurrido en febrero en Texas por un presunto caso de violencia doméstica contra su expareja Kate Majors, lo que viola su libertad condicional.
Aunque el arresto tuvo lugar en Texas, las condiciones de su libertad condicional en Florida obligaban a Lohan a mantener buena conducta y abstenerse de cometer nuevos delitos.
Lohan enfrenta en ese estado una acusación por “violencia continua contra la familia”, tras una denuncia presentada por Majors.
Según el reporte policial, Majors dijo que fue agredida físicamente por Lohan en su residencia, quien la arrojó de una silla.
Una agente que examinó a Majors declaró haber observado hematomas visibles en su cuerpo, lo que motivó la detención del acusado.
Se prevé que Lohan cumpla el resto de su condena en una cárcel del condado de Palm Beach, mientras en Texas continúa abierto el caso penal, del cual aún no hay una fecha de juicio.
Durante la audiencia de hoy, Majors compareció de forma remota desde Texas, donde actualmente cuida a los dos hijos que tuvo con Michael Lohan.
Fraude médico
En 2022, Lohan se había declarado culpable en Florida de cinco cargos de “intermediación de pacientes” en un caso de fraude médico que concluyó que recibió comisiones por derivar personas a centros de rehabilitación a cambio de beneficios económicos, un delito considerado grave.