Cargando...
Wanda Nara estaba en Brasil grabando un videoclip y mientras sus hijas Isabella y Francesca tenían una jornada de revinculación con su padre, Mauro Icardi. Hasta ahí, todo iba bien, pero el jugador del Galatasaray desobedeció la norma impuesta por el Ministerio Público Tutelar (MPT) que disponía que su pareja María Eugenia “La China” Suárez no estuviera presente, según se puede leer en el diario Clarín.
El periodista Ángel de Brito y la panelista Yanina Latorre aseguraron tener imágenes fotográficas y videos de que “La China” Suárez estuvo el sábado pasado con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara. Y dicen que, tras ese acto, la Justicia dispuso suspender la revinculación de padre e hijas y ahora Icardi no podrá ver a las niñas.
Lea más: Icardi confirmó su relación con la China Suárez e hizo un fuerte descargo contra Wanda Nara

“Se informa incumplimiento de las medidas solicitadas. Suspensión del encuentro vincular”, expresa el documento del Ministerio Público de Tutelar, destaca Clarín.
Lea más: Audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿cuál fue el resultado?
“Resulta relevante señalar que el nivel de expectativa de las niñas estaba centrado en poder compartir un espacio de encuentro exclusivo con su padre, tal como había sido prometido, acordado y ordenado”, continúa el documento del MPT que publica Clarín.

“Se resolvió suspender el encuentro de revinculación”
“Considerando que este equipo técnico había advertido previamente que las niñas no se encontraban emocionalmente preparadas para un encuentro en el que participaran personas ajenas a su vínculo paterno-filial y entendiendo que dicha situación podría haber afectado su vivencia del encuentro, se resolvió suspender el encuentro de revinculación inicialmente previsto con el progenitor”, se puede leer en otra parte del comunicado que compartió Clarín.