Steffi Schouten y Mariano Garcete celebraron felices que su hija Agostina se convirtió en cristiana y para sorpresa de todos los presentes en la ceremonia de bautismo de la pequeñita, los papis se juraron amor eterno ante el altar de la Iglesia Oblatos de María.

Lea más: ¡Se casa la influencer Steffi Schouten!
“¡Nuestro sí ante Dios, de sorpresa para los invitados! Ese día el padre nos dijo: ‘Este es el mejor regalo que le pudieron dar a Agostina, una familia cristiana’. Y eso se me quedó”, contó la influencer y abogada Steffi Schouten en su cuenta de Instagram, donde compartió bellas postales familiares del día tan especial.

Lea más: ¡Llegó Agostina, la hija de la influencer Steffi Schouten!
“Muchos capaz consideren que es un momento raro para decidir casarse, los que tienen hijos saben que el primer año está lleno de cambios y adversidades. Y esa es justamente la razón por la cual decidimos casarnos, porque para nosotros el matrimonio no solo es con quien decidís pasar los momentos lindos, sino también es elegir a la persona correcta para sobrellevar los momentos no tan fáciles”, destacó Steffi Schouten en sus redes.

“La familia es sobre construir, con un poco de paciencia y mucho amor. El amor es elegirse todos los días”, aseguró emocionada Steffi Schouten, quien está más feliz que nunca tras unir su vida a la de Mariano Garcete ante la ley de Dios y ver ya cristiana a su princesita Agostina.