La China Suárez se mostró cansada de los dimes y diretes que corren como reguero de pólvora en las redes sobre su vida de pareja con el futbolista Mauro Icardi y todo lo que ello implica. Así que, María Eugenia Suárez decidió responder a sus seguidores de Instagram y para ellos abrió una caja de preguntas que fue respondiendo una a una.

Lea más: “La China” Suárez cumplió 33 y Mauro Icardi la llenó de elogios después de la gran fiesta
“China, ¿qué pensás de lo que dicen que no ayudás a que Mauro se revincule con sus hijas?”, fue la primera pregunta de un fan. “Que no saben nada. Tienen siempre solo una versión y es malintencionada”, respondió Suárez.
“¿Qué se siente que los lujos que tenés hoy solo te lo puede dar un macho y no vos misma?”, decía otra consulta y La China sin vueltas contestó: “Trabajo desde los 10 años. Y ahora, tengo un novio generoso que me malcría y me hace regalos siempre”.

Lea más: Icardi y “La China” Suárez, ¿comprometidos?
“¿Vas a seguir conociendo a los familiares de tu pareja?”, preguntó otro seguidores y María Eugenia Suárez explicó: “Síii. Me falta mi suegra, que ya iremos a verla a Canarias, mi cuñada en Madrid. Ya habrá tiempo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“¿Vos entendés que Mauro no es el papá de tus hijos?, le escribió otra persona y La China le dijo: “Obvio. Las que no entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás gracias a Dios”.

Y otro seguidor quiso saber si los hijos de María Eugenia Suárez le dicen papá a Mauro Icardi. “Obvio que no”, respondió la actriz.
“Por qué estás como perrito faldero atrás de Mauro? Si él ni te mira para ver dónde estás”, consultó otro curioso y la respuesta de la La China no se hizo esperar: “Voy atrás porque él es el protagonista acá. Yo me ubico en el lugar que me corresponde”.

“China, ¿no te da miedo de que te sean infiel?”, interrogó otro fan y ella respondió: “Ya me pasó y no me morí. Lloré lo que tenía que llorar y listo”.
Y así continuaron las consultas para La China Suárez, quien se encuentra en Turquía con sus tres hijos y su pareja Mauro Icardi.