Gabriel Boric, presidente de Chile, compartió fotos con su recién nacida Violeta

El presidente de Chile, Gabriel Boric, se estrena como papá de Violeta. La niña llegó al mundo hace solo unos días y su orgulloso papá compartió algunas tiernas postales en las redes. ¡Adelante!

Una imagen llena de amor. Gabriel Boric y su hijita Violeta.
Una imagen llena de amor. Gabriel Boric y su hijita Violeta.Instagram/Gabriel Boric

Gabriel Boric Font (39), primer mandatario chileno, fue papá por primera vez. ¡Sí! Hace solo unos días, el 25 de junio, llegó al mundo la pequeña Violeta, fruto de su amor con Paula Carrasco (31).

Gabriel Boric y Paula Carrasco, felices junto a la recién nacida Violeta. (Instagram/Gabriel Boric)
Gabriel Boric y Paula Carrasco, felices junto a la recién nacida Violeta. (Instagram/Gabriel Boric)

Violeta Boric Carrasco nació en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile con muy buena salud y ya se encuentra en el calor del hogar del presidente Gabriel Boric y la ingeniera química ambiental Paula Carrasco.

"Bienvenida a este mundo hija. Nuestra niña de invierno que nos trae la primavera para siempre. Es un lugar extraño porque es maravilloso a la vez que cruel. A veces pareciera que se impone lo segundo, pero con tu mamá, y much@s más, trabajamos todos los días para que sea un poquito mejor. Te recibimos juntos, enamorados, felices y tenemos a tanta gente a quienes agradecerle en la hora de tu llegada", escribió Gabriel Boric en su cuenta de Instagram emocionado tras el nacimiento de su primogénita Violeta.

El presidente chileno Gabriel Boric con Violeta en sus brazos junto a su pareja Paula Carrasco y la política Jeannette Jara.
(Instagram/Gabriel Boric)
El presidente chileno Gabriel Boric con Violeta en sus brazos junto a su pareja Paula Carrasco y la política Jeannette Jara. (Instagram/Gabriel Boric)

El año pasado, en el mes de setiembre, Gabriel Boric y Paula Carrasco oficializaron su noviazgo al inicio de las Fiestas Patrias de Chile en las Fondas de Santiago, en el Parque O’Higgins, y hoy ya tienen a la pequeña Violeta en sus brazos.

Enlance copiado