La reina Camila de Gran Bretaña y el rey Carlos III de se encuentran de visita en Escocia y ayer fueron los protagonistas de una fiesta en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.

“Su Majestad el Rey dio la bienvenida a más de 8.000 invitados de toda Escocia a la fiesta anual de jardín en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. The Royal Garden Party celebra a aquellos que han hecho contribuciones positivas a las comunidades escocesas”, se puede leer en la cuenta de Instagram The Royal Family.
Lea más: ¡Mirá las postales del rey Carlos y la reina Camila en la misa de Pascua en Windsor!

“Los huéspedes de las Tierras Altas a las Fronteras disfrutaron del té, los sándwiches y la famosa tarta del Palacio mientras se mezclaron en los jardines históricos. A su Majestad se unieron a otros miembros de la Familia Real mientras se reunieron con representantes de organizaciones benéficas escocesas, organizaciones comunitarias, empresas locales y trabajadores del servicio público que siguen marcando la diferencia en toda la nación”, expresa la publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica.

“La Fiesta del Jardín en Holyroodhouse es una tradición que se remonta al reinado del rey Jorge V y la reina Mary, formando una parte importante de la Semana Real en Escocia”, destaca el posteo en la red social de la camarita.