Gaspar Servio y Flor Tomeo están ansiosos y felices aguardando la inminente llegada de Milán, el bebé que vendrá para sumarse a las travesuras de su hermanito mayor Baltazar (18 meses). Y antes del nacimiento del segundo varoncito de la familia, los Servio-Tomeo posaron emocionados para inmortalizar la dulce espera.
Lea más: Gaspar Servio y Flor Tomeo esperan su segundo varoncito

“En este camino empezamos siendo dos y ahora ya somos cuatro. Gracias dios, gracias vida por mi familia. MILÁN: te estamos esperando con mucho amor para dar, tu hermano mayor te está esperando para darte un par de revolcadas y un sinfín de besos y abrazos. Todos te esperamos. Te amamos”, escribió mamá Flor Tomeo en su cuenta de Instagram en una publicación conjunta con papá Gaspar Servio.
Lea más: ¡Gaspar Servio pasó al club de los casados!

“38 semanas ‘Dicen que el amor no se divide, se multiplica…' Y es cierto. En este segundo embarazo, mi corazón se expandió aún más. Un segundo embarazo trae consigo otras sensaciones y sentimientos que el primero, sin dudar. Esta segunda maternidad me encuentra distinta. Un poco más de ‘cancha’, más cansada, más consciente. Más madura, más realista. Más conectada conmigo“, expresó Florencia Tomeo en otro posteo publicado ayer 4 de julio en la red social de la camarita.