El sábado 20 de julio de 2024, Aitana Nicolle llegó al mundo con 4.490 gramos y 54 centímetros. Aquella bebé que vino para llenar de aún más amor el hogar del futbolista Óscar Romero y Janina González, ayer ya celebró su primer añito de vida.

Lea más: Óscar Romero ya tiene a Aitana en sus brazos: “¡Te amamos muchísimo!”
La fiesta de Aitana giró en torno a un “Jardín Encantado” y los invitados disfrutaron de los más diversos juegos y un exquisito menú. La cumpleañera disfrutó al máximo de su cumple para la felicidad de sus orgullosos papis Óscar Romero y Jani González, quienes prepararon con mucho amor el agasajo a la pequeñita.

Lea más: Aitana, la hija de Óscar Romero, ya es cristiana
“Mi Aitana Nicolle, parece que fue ayer cuando supimos que llegabas a nuestras vidas, una pequeña alma milagrosa que lo cambiaría todo para mejor. Después de 6 meses de haber pasado la tormenta más dolorosa y la ilusión más grande Me preguntaba si podría volver a convivir con todo. Pero cuando llegaste, todas esas preocupaciones se desvanecieron. No llegaste a nuestro mundo sin más, sino que lo hiciste brillar de maneras que jamás imaginamos", escribió emocionada mamá Jani González en su cuenta de Instagram el día del primer cumple de Aitana Romero.

“Prometo estar siempre ahí para guiarte, apoyarte y ser tu mayor apoyo. Espero enseñarte bondad, fuerza y el valor de la familia, recordá siempre que, sin importar adónde te lleve la vida, siempre tendrás un hogar en mi corazón. Con todo el amor del mundo. Mamá”, destacó la esposa de Óscar Romero en sus redes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy