Lory Anderson, la eterna princesita de las obras teatrales infantiles, nació el 6 de setiembre de 1982. Así que, hoy es su cumpleaños y está pasando su “día dichoso” rodeada del amor de su esposo Javier Omella y sus hijos Martina y Felipe.

La conductora y actriz se mostró feliz y agradecida al completar una nueva vuelta al sol. “¡Hoy llego a los 43! ¡Y solo puedo ser agradecida a la vida! ¡Disfruto de muchos momentos de felicidad! ¡Mi mayor sueño mi familia! Encontré un compañero maravilloso de risas y con el que soñamos muchísimo! ¡Dios me dio hijos fabulosos de los que no puedo estar más orgullosa!“, comenzó expresando Lory Anderson en su cuenta de Instagram.
Lea más: Lory Anderson: “Feliz cumple a los hombres de mi vida”
“Vengo de una familia hermosa con la que tuve una infancia increíble y donde me apoyaron siempre a lograr todooo lo que me propuse y soñé. ¡Hoy soy quien soy porque mi mamá es lo mejor del mundo! ¡Porque tuve un papá de otro planeta y tengo 3 hermanos geniales!“, siguió contando Loreley Anderson al recibir su cumpleaños número 43.

La recordada conductora de LoryToons además reflexionó: “La vida no es todo sonrisas y alegría, hay días, momentos, situaciones muy difíciles. Otros un poco cansadores y también algunos tristes, otros de enojo, pero también y en su mayoría, en mi vida hay momentos mágicos de risas y alegrías y esos son los que guardo siempre en mi corazón y los que me hacen resumir que me siento feliz”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: ¡Mirá las postales de las vacaciones familiares de Lory Anderson en España!
“Gracias a todos por el cariño de tantos años (casi 30 años) y el respeto de siempre. Por todo esto solo puedo decir hoy gracias, gracias, gracias y recibo este nuevo año con ganas de seguir soñando y disfrutando de las cosas bonitas y sabiendo que a pesar de tener el corazón roto para siempre puedo ser muy muy feliz. ¡Porque así es la mejor manera de tener presente a los que amamos y ya no están! ¡Siendo felices y disfrutando!“, finaliza el texto que compartió Lory Anderson el día de su cumpleaños.