Según el medio Variety, en una presentación el jueves, los abogados de Baldoni declararon que Swift había acordado prestar declaración entre el 20 y el 25 de octubre y solicitaron al tribunal permiso para extender la fecha límite para tal fin.
El abogado de Swift respondió el viernes, afirmando que ella “no tiene ningún papel material en esta acción”.
Lea más: Los amores de Taylor Swift: de Joe Jonas a Travis Kelce
Suponiendo que declare, es probable que le pregunten a Swift sobre las conversaciones que tuvo con Lively sobre las condiciones en el set de “It Ends With Us”. El equipo de Baldridge obtuvo previamente permiso judicial para obtener mensajes entre Lively y Swift, después de que el equipo de Lively intentara sin éxito excluir a Swift del caso.
En una presentación el viernes, el equipo de Lively se opuso a extender el plazo de declaración para dar cabida a la declaración de Swift, cuestionando la pertinencia de su testimonio y acusando a los abogados de Baldoni de causar demoras innecesarias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lively ha demandado a Baldoni, su director y coprotagonista, por acoso sexual y represalias, alegando que él, los productores y publicistas de la película lanzaron una campaña de desprestigio en línea contra ella para castigarla por presentar denuncias. El juicio está programado para la próxima primavera en un tribunal federal de Nueva York.