Anoche, María Eugenia La China Suárez pasó por el living de Mario Pergolini y habló de todo un poco. Además, en un momento de la entrevista se unió su actual pareja, Mauro Icardi.
La China confesó abiertamente que es vengativa y sorprendió a Mario Pergolini y toda la audiencia con sus declaraciones sin pelos en la lengua.

En plena entrevista, Mario Pergolini le consultó si hay similitudes en la vida real con su personaje Letizia, del filme Hija del Fuego: la venganza de la bastarda, y la China Suárez respondió sin rodeos: “No, de hecho debería empezar a vengarme un poco más. Estoy con ganas de vengarme”.
Lea más: La China Suárez encendió las redes con un comunicado contra Vicuña: “El papá del año”

Y ante el asombro de Mario Pergolini, la actriz aclaró: “De nadie puntual”. Fue ahí que el conductor consultó a La China si es en realidad es vengativa y ella rápidamente respondió: “En la vida vida real, sí. Pero también hay un perfil que la gente conoce, que por ahí soy más callada, que estoy acostumbrada de decir: ‘No, de eso no voy a hablar’. En mi vida real soy bastante vengativa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
María Eugenia Suárez además destacó: “Soy muy hiriente, no levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento. No arrepentida, pero me voy a la m..... Es decir, busco exactamente qué decir”.
