Compañía Astronomer abre investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam de Coldplay

NUEVA YORK - La compañía Astronomer anunció este viernes que abre “una investigación formal” sobre el video en el que su CEO, Andy Byron, aparece abrazando a una directiva de la propia empresa que no es su esposa durante un concierto de Coldplay en Boston, y luego a ambos escondiéndose de la cámara, en lo que se ha convertido en uno de los episodios más virales del verano.

Andy Byron, director ejecutivo de la empresa de software Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma firma.
Andy Byron, director ejecutivo de la empresa de software Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma firma.

La compañía Astronomer, hasta ayer una virtual desconocida, publicó hoy un comunicado en su cuenta de X en el que señala que se guía por ciertos “valores” y que de sus directivos “se espera que cumplan los requisitos tanto de conducta como de rendición de cuentas”.

Aunque no anuncia ninguna medida disciplinaria contra su gran jefe, sí dice que “abrió una investigación sobre el asunto” y que proporcionará más detalles “pronto”.

También puntualiza que el comunicado que ayer circuló en el que Andy Byron supuestamente pedía disculpas por “un error personal” es falso: Byron -asegura la compañía- “no ha publicado ningún comunicado, y los informes que digan lo contrario están equivocados”.

Por último, Astronomer aclara otra confusión: dice que su vicepresidenta de Recursos Humanos, Alyssa Stoddard, no estuvo en el concierto, y, por tanto, no es ella -como se ha publicado en varios medios- la joven que se sonroja ante la cámara y se lleva una mano a la cara cuando Byron y su supuesta amante son captados ‘in fraganti’ por la cámara, ante la vista de los miles de asistentes al concierto de Coldplay en Boston.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Chris Martin y su saludo a los captados

“Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo ante el público Chris Martin, cantante de Coldplay, en el video que ya lleva acumuladas más de cincuenta millones de reproducciones.

Enlance copiado