“Teléfono negro 2″ lidera las taquillas en su estreno

La película de terror “Teléfono negro 2″, dirigida por Scott Derrickson, lideró las taquillas en su estreno mundial este fin de semana con una recaudación de 42 millones de dólares, 26,5, solo en Estadios Unidos, según cifras de la web especializada Box Office Mojo.

El teléfono negro 2 película
"Teléfono negro 2" está también en cines de Paraguay.Universal Pictures

El film de Universal Pictures, secuela de El teléfono negro (2021), está protagonizada por Ethan Hawke, Mason Thames, Madeleine McGraw y Jeremy Davies, que repiten en sus papeles, junto a Demián Bichir.

Desciende a la segunda posición de la taquilla esta semana la cinta de ciencia ficción Tron: Ares, que diez días después de su estreno suma 54,5 millones de dólares de recaudación a nivel local.

La película de Disney, protagonizada por Jared Leto, Greta Lee y Jeff Bridges, alcanza ya los 102,9 millones a nivel mundial.

Lea más: Horarios de “Tron: Ares” en cines de Paraguay

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La tercera mayor recaudación en taquilla este fin de semana fue para Cuando el cielo se equivoca, en la que Keanu Reeves se mete en la piel de un ángel bienintencionado, pero un poco inepto, que baja a la tierra a ayudar a personas en problemas.

La cinta, dirigida por Aziz Ansari, alcanzó, los 6,2 millones de dólares en su estreno en los cines de Estados Unidos.

Con la entrada de Cuando el cielo se equivoca, quedó relegada a la cuarta posición Una batalla tras otra, la película dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Leonardo DiCaprio, que se estrenó el 26 de septiembre.

Lea más: Horarios de “Una batalla tras otra” en cines de Paraguay

El filme sumó 4 millones de dólares más en Estados Unidos para un total de 162,5 millones a nivel mundial.

Cierra en el quinto puesto Un buen ladrón con un total de 17,2 millones recaudados en todo el mundo desde su estreno el 10 de octubre.

Un buen ladrón, con Channing Tatum y Kirsten Dunst a la cabeza del reparto, está basada en la historia real de Jeffrey Manchester (Tatum), un criminal que asaltó más de 60 locales de McDonald’s entrando por agujeros que cortaba en los techos en medio de la noche.