Francia: aparentaban ser “gente gentil”

FONTENAY AUX ROSES. “Estamos conmocionados. Mis hijos no quieren salir de la casa”, le dijo hoy a ANSA una vecina de Amedy Coulibaly y Boumeddienne Hayat, el asesino de la tienda kosher en París y su compañera, aún buscada por la policía.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

“Ellos eran encantadores, gentiles, muy amables”, comentó la mujer al salir del edificio de Fontenay aux Roses, en la periferia sur de la capital francesa. “Ella salió temprano a trabajar ayer, ya que a menudo no estaba allí. Recuerdo cuando vino a vivir aquí, ya llevaba el velo, pero a menudo estaba con unos amigos y conducía una motocicleta”, reveló la vecina. Y agregó que Hayat luego abandonó las dos ruedas para manejar un Clio.

Coulibaly dijo, antes de morir en la embestida de las fuerzas especiales de la policía, que actuaba en “defensa de los musulmanes oprimidos en el mundo” y en particular Palestina. Así lo informó la cadena de noticias BFM TV que hizo público hoy el contenido de la llamada telefónica que un periodista mantuvo ayer con el asesino del supermercado kosher.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...