Cargando...
Estos buses deben ser destruidos ya, no podemos tener una flota de buses tan vetusta que siga ofreciendo un servicio tan básico a la ciudadanía.
Sueño con que algún día tengamos un sistema de transporte público decente, sin buses chatarra que pululen por las calles de la ciudad y sus alrededores.
El sistema de transporte público no se debe quedar en los buses, nos falta metro, tren de cercanías y trenes ligeros. En la región estamos demasiado atrasados y no puede ser que avancemos a pasos tan lentos.
Si el Gobierno subsidia el cambio de los buses y las unidades con servicio diferenciado cobran G. 3.400 el precio de pasaje, con más razón se debe acelerar el cambio. No es justo que una persona tenga que hacer un viaje de más de una hora desde Fernando de la Mora hasta el centro de Asunción, parado, en una chatarra que tiene agujeros por todas partes. Aparte de ser un peligro, es un insulto a la ciudadanía.
Pido al presidente Horacio Cartes y al viceministro de Transporte, Agustín Encina, hacerse cargo de esta situación para que la ciudadanía no sufra este pésimo servicio.
Ya estamos en el segundo semestre de 2015 y se ven muy pocos avances. Yo creo que Paraguay puede.
Genaro Rodríguez