Cargando...
La veterinaria Monserrat Viveros menciona lo primordial es que les brindemos amor, afecto y que juguemos con ellos. De esta manera los perros estarán en la vía rápida para mejorar sus vidas y convertirse en el miembro de la familia feliz y afortunado que los potenciales adoptantes están buscando.
Preparar la casa de forma correcta también ayudará a minimizar cualquier estrés o ansiedad que el peludito llegue a experimentar durante la transición a su nuevo hogar con su nueva familia.
Proporcionarles comodidad
Proporcionar un área cómoda para ellos, podemos brindarles un juguete de apego para crear una asociación positiva con su hogar.
Lea más: ¿Dónde adoptar o resguardar a un animalito en situación de calle?
La llegada de un perro a casa: proveerles de lo básico
- Cama para el perro.
- Juguetes.
- Barreras de seguridad para bebés.
- Cepillo.
- Platos para comida y agua.
- Premios de entrenamiento.
- Artículos para la higiene, etc.
Ejercicio y juegos para los perros recién llegados
El juego, el ejercicio y el entretenimiento pueden ser usados para redirigir comportamientos no deseados, y canalizar la energía del perro de una manera más constructiva.
Preparar el hogar
Debemos cerciorarnos de que nuestra casa y patio estén seguros. Mover todos los artículos potencialmente peligrosos fuera del camino, cualquier cosa que pueda ser masticada debe ser movida a un armario o a un estante más alto.