Cargando...
De acuerdo a los datos preliminares, el homicidio se produjo cerca del domicilio del suboficial Francisco Ramón Zaracho Ozuna. Antes del hecho, el policía, quien estaba de franco, había discutido con Benjamín Acuña en una lomitería Rojas situada al costado del expeaje de Villa Florida.
Ambos intercambiaron golpes de puños en la calle. Tras la gresca, Acuña quedó tendido en el suelo por un tiempo y Zaracho se dirigió a la casa de su madre, Ana María Ozuna, situada a metros de la lomitería. Según los informes, Acuña posteriormente lo siguió y le aplicó una puñalada en el lado izquierdo del pecho al policía.
Personal policial de la Comisaría 10ª de Villa Florida a bordo de una patrullera trasladó a Zaracho hasta el Centro de Salud, donde se constató su fallecimiento.
Intervinieron el fiscal de turno, Eduardo Alegre, y el médico forense del Ministerio Público Nicodemus Rodríguez, quien diagnosticó como causa de la muerte shock hipovolémico.
El fiscal confirmó que el supuesto autor Benjamín Acuña, alias “Pequeño karateca”, fue detenido esta madrugada en su domicilio en Villa Florida. Acuña fue imputado por homicidio doloso y trasladado a la Comisaría 1ª de San Juan Bautista, Misiones en libre comunicación con el juzgado de turno.