Cargando...
Desde la regional de la ANDE informaron que el problema se localiza en la zona de Vallemí, del departamento de Concepción, debido a que salió fuera de servicio el alimentador que distribuye el servicio de energía a las localidades de esta región chaqueña.
En este momento, una cuadrilla de obreros de la ANDE realiza el recorrido en la zona, buscando solucionar el inconveniente que ya lleva más de 8 horas.
Desde anoche se registran precipitaciones en varias zonas del departamento y, a pesar de que no son de grandes proporciones, ayudan a aplacar las altas temperaturas de los días anteriores.
La mayoría de las localidades de esta región mantienen un sistema de vigilancia en la entrada de sus poblaciones, prohibiendo el ingreso a las personas que llegan de otros lugares, ante el temor de propagación del COVID-19, tras detectarse los dos primeros casos en el departamento de Boquerón, vecino del Alto Paraguay.
Los servicios de ómnibus de pasajeros están paralizados desde hace varias semanas y las embarcaciones que llegan a los puertos de las poblaciones ribereñas solo transportan mercaderías para los comercios, que son descargados previa desinfección por personal de Salud.