El ministro del Interior, Euclides Acevedo, pidió a los paraguayos que lo escuchen por unos minutos y reconoció que está preocupado, pues esta es una Semana Santa muy diferente. Pidió a la ciudadanía sacar provecho de esta crisis, y recordó que los paraguayos “nos levantamos de dos guerras”.
Dio aliento al pueblo destacando que somos el país con menos infectados, menos fallecidos y más recuperados, lo que significa que “nuestra disciplina es exitosa, trabajamos bien, la mayoría”.
Rindió tributo a la ciudadanía que se comportó solidariamente, reconoció el esfuerzo y dijo estar muy contento con las personas conscientes y disciplinadas.
En honor a esa solidaridad, pidió prestar “un poquito de atención a nuestros hermanos de la Policía”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Quieren el cariño de su gente”
Recordó que los efectivos policiales son iguales a nosotros, y que también desean estar en sus casas, abrazando a sus padres e hijos, pero hoy les toca estar en la calle, trabajando para la gente. “Hoy, más que el respaldo de sus autoridades, quieren la comprensión y el cariño de su gente, expresó.
Animó al país a mantenernos en esta posición disciplinada, para pronto volver a sentir en nuestro país “la resurrección de la pascua”.
“No podemos perder esta batalla, la vamos a ganar porque tenemos fe, esperanza”, finalizó el ministro Euclides Acevedo su mensaje especial.