Este lunes se inició con una mínima de 17ºC, temperatura que, sin embargo, irá en posterior ascenso hasta alcanzar los 27ºC durante la tarde, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
De igual manera, el cielo en general se presentará inicialmente nublado, aunque las probabilidades de precipitaciones se concentrarían en el extremo norte de la Región Oriental y el Chaco. La inestabilidad puntual se limitaría a las primeras horas de la jornada, para luego ir mejorando.
El martes arrancará nuevamente fresco, con 17ºC, aunque luego se prevé que las condiciones se tornen cálidas, con un pico de 28ºC, según adelantó la pronosticadora de turno, Oyuki Jara.
Similares son las previsiones para el miércoles, día en que los extremos serán de 18ºC y 30ºC, con vientos inicialmente del sureste para luego tornarse variables.
La temperatura empezará a ascender nuevamente durante el jueves y viernes. De esta manera, las marcas irán de 20ºC a 31ºC. Igualmente, durante ambos días se registrarían precipitaciones dispersas acompañadas de descargas eléctricas, según el pronóstico extendido.