Cargando...
El proyecto contempla además la duplicación de un tramo de la ruta MS-164 y la modernización de la avenida Brasil, la construcción de estacionamientos y la instalación de baños públicos en ambos lados de la frontera como parte del proyecto de modernización que permitirá una mayor interacción entre las dos poblaciones.
El trazado de la bici senda y el sendero peatonal será puesto a consideración de la población pedrojuanina por medio de la Municipalidad a efectos de que el proyecto pueda satisfacer las necesidades de los habitantes.
Lea más: Bolsonaro inaugurará este miércoles un sistema de radar en Ponta Porã
Durante la presentación, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, se comprometió acompañar la iniciativa y adelantó que hará gestiones para obtener la donación de buses eléctricos, que podrán ser usados como medio de transporte, sin emitir gases contaminantes.
El plan es ofrecer comodidad a los pobladores además de tener espacios de esparcimiento y opciones a los miles de turistas que anualmente visitan la frontera. Eso a su vez permitirá reactivar la economía por lo que también se espera contar con la ayuda del sector privado.