Cargando...
Pobladores, quienes solicitaron el anonimato, indicaron que la plaza Hermelinda, el único espacio verde con que cuenta la ciudad de Buena Vista, es totalmente invadida por animales, aprovechando el buen pasto del espacio público para alimentarse, según señalaron.
Los vecinos manifestaron que los animales ocupan casi la totalidad de la plaza impidiendo que las criaturas puedan jugar con tranquilidad en el parquecito. El reclamo a las autoridades no es escuchado.
Si las autoridades municipales pretenden mantener la localidad limpia deben comenzar retirando los animales sueltos de la vía pública. Las vacas además de ser peligrosas para las criaturas se encargan de destruir y ensuciar la ciudad, señalaron los vecinos.
Según los datos, la plaza Hermelinda es casi la única equipada, con una cancha de fútbol, quincho, lugares para esparcimiento con bancos, un área de parque infantil, por lo cual se insta retirar a los animales.
El intendente César Talavera (ANR-HC) no atendió su teléfono celular cuando lo llamamos para conocer su versión sobre las quejas de los vecinos.