Cargando...
El comisario principal Feliciano Cáceres, de la Comisaría Segunda Metropolitana contó que tras el superclásico entre Cerro y Olimpia, varias personas fueron demoradas y dos armas de fuego fueron incautadas
Tras culminar el encuentro deportivo, efectivos de dicha dependencia policial con apoyo del Grupo Lince y del departamento de Prevención y Seguridad, desarrollaron cateos y controles en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco.
Durante este operativo, en las calles Víctor Haedo y Colón, se realizó verificaciones a un grupo de jóvenes y se encontró dos armas de fuego y un arma blanca.
Fueron demoradas 26 personas en ese sitio, entre ellas una mujer y quince menores de edad. Por disposición de la Fiscalía los adolescentes fueron entregados a sus padres, tras la firma de un acta.
Una de las armas de fuego fue hallada en poder de uno de los menores de edad así como el arma blanca. Los revólveres estaban cargados, listos para ser utilizados, según dijo el comisario.
Conforme manifestó, la mayoría de los detenidos visten prendas alusivas al club Cerro Porteño. Algunos de los demorados no cuentan con documentos por lo que aún no fueron identificados.