Refaccionan Policlínico Municipal de San Bernardino

El Policlínico Municipal que se encuentra ubicado en la compañía Yvy Anguy de San Bernardino fue remodelado para ofrecer mejor atención a los pobladores. Desde este mes, en ese lugar, la comuna cuenta con un centro asistencial que brinda atención integral y gratuita a los habitantes.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Ejecutan mejoras en el Policlínico de San Bernardino
Ejecutan mejoras en el Policlínico de San Bernardino.

El nosocomio fue remodelado y reinaugurado. Ofrece atención en varias especialidades como: medicina familiar, medicina general, cardiología, ginecología, pediatría, fisioterapia, kinesiología y psicología.

Emigdio Ruiz Díaz, intendente de la localidad de San Bernardino (ANR), señaló que las mejoras responden a una necesidad de los pobladores, y porque el centro asistencial ya necesitaba mejoras en su infraestructura.

La remodelación del Policlínico tuvo una inversión de G. 200 millones. Contempla la construcción de más salas y compra de muebles.

“El objetivo es brindar atención óptima a la comunidad”, apuntó. Agregó ya cuentan con el registro y habilitación para cumplir los requerimientos exigidos por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asimismo indicó que se tomó la iniciativa de ampliar los servicios especialmente para las personas de escasos recursos, las atenciones son completamente gratuitas. Los horarios son de Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 y los Sábados de 7:00 a 15:00.

El intendente señaló que la administración municipal está trabajado para que la ciudadanía pueda contar más adelante con atención en: odontología, oftalmología y farmacia.

Recalcó que la Municipalidad de San Bernardino se ha encargado de planificar y cumplir todos los requisitos del Ministerio de Salud Pública, para obtener la certificación correspondiente y ofrecer las atenciones que se necesitan en la zona.

Agradeció el apoyo de los profesionales locales y destacó que gracias al doctor Rodrigo Agüero también se logró la remodelación del Policlínico.