Cargando...
El choque ocurrió sobre Herrera y Yegros, en pleno microcentro capitalino, e involucró a un Toyota Vitz de color gris y un ómnibus de la Línea 27. Juan Morel, el conductor del colectivo, relató que él circulaba por Herrera cuando el automóvil le salió al paso de manera repentina.
“De repente me salió en frente, teniendo un cartel que dice pare, cruzó de una (...) Venía a 30 a 40 km/h yo, porque justo alcé pasajeros. En esta zona la gente no respeta la señal, pasan sin respetar. Primera vez en 10 años que tengo un accidente así”, relató.
Lea más: Carapeguá: triple choque deja un fallecido y tres heridos
Solo un herido
El chofer celebró que ninguno de sus pasajeros resultó herido. “Tenía muchos pasajeros, 30 aproximadamente; por suerte no sufrieron lesiones, pero nos llevamos un susto”, detalló
El Toyota Vitz estaba al mando de Rosalba Giménez, quien estaba acompañada de Yanina Noemí Pereira y Ever Solís Giménez, de 30 años; este último resultó con heridas cortantes en el rostro y la pierna, por lo que tuvo que ser asistido por una ambulancia para luego ser derivado a un centro asistencial.
Lea más: Conductor escapa y abandona a acompañante tras llamativo accidente