Cargando...
Una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), ubicada sobre la avenida Félix Bogado casi General Santos, representa un verdadero peligro para peatones y automovilistas de Asunción.
El poste de energía eléctrica se encuentra sujetado apenas por una soga que fue atada a un frondoso árbol, ya desde hace más de dos meses, sin que la Ande intervenga.
Lea más: Carencias de infraestructuras serían las causas del pésimo servicios de la Ande en Alto Paraguay
De acuerdo a los vecinos, la columna quedó con serios daños en su estructura luego de un accidente vehicular, por lo que está a punto de caer.
Columna de la Ande está por caer desde hace dos meses
La situación evidencia una peligrosa negligencia por parte de la Ande, que no repara el poste pese a que por el lugar pasan al día miles de personas que ingresan y salen desde Lambaré hacia Asunción, incluidos automovilistas y peatones.
Lea más: Lambaré: urgen reparar veredas y caños expuestos sin respuesta de municipalidad ni Essap
“Hace más de dos meses está así. Los vehículos paran en esa esquina, mientras esperan el cambio de color del semáforo. También pone en peligro a las personas que esperan colectivo en la esquina”, afirmó Darío Páez, dueño de un local comercial ubicado a pocos metros del sitio.