Cargando...
El complejo y bar “Elite Pádel”, ubicado en la Avda. Primer Presidente de Asunción, fue suspendido por la DNIT luego de una denuncia sobre la falta de emisión de comprobantes de venta y ante esto, el lugar deberá cerrar sus puertas durante tres días.
Según la institución, esta medida se da luego de un procedimiento de compra simulada en el mencionado y mediante esto se constató “el incumplimiento de las disposiciones vigentes en cuanto a emisión y entrega de comprobantes”.
Asimismo detallan que esta situación detectada por la Dirección Nacional permitió solicitar el mandamiento judicial respectivo a los efectos de un control tributario y se llevó a cabo la notificación de la Orden de Fiscalización Puntual al contribuyente a fin de determinar la existencia o no de defraudación fiscal.
Tributación continuará con verificaciones
Finalmente, desde Tributación aseguran que el Departamento Jeroviaha continuará con unas verificaciones en todo el territorio nacional e instan a la ciudadanía a denunciar a los comercios que no emiten comprobantes de venta.
Lea más: Cortes de ANDE: contadores reclaman porque afectan el pago puntual de los impuestos